18 mayo 2022

AGRADECIMIENTO DEL FRENTE RENOVADOR

Domingo 20 de agosto de 2017.

A través de un comunicado de prensa, el Frente Renovador expresa:

"Mediante estas palabras queremos agradecerles a todos y a cada uno de los nuevejulienses que nos acompañaron el domingo pasado, que confiaron en nuestro equipo y en nuestras propuestas, que como nosotros confían en que no toda la política es igual, que creen que todavía hay personas que quieren hacer cosas por 9 de Julio.

Queremos agradecer muy especialmente a todos los fiscales generales que trabajaron desinteresadamente y también a los medios de comunicación de nuestra ciudad que cubrieron toda la jornada, con la buena onda y alegría que los caracteriza, e hicieron llegar su abrazo a todos los espacios finalizado el acto electoral.

Muchas gracias a todos, por los mates que de corazón nos invitaron, por las canciones que compartieron con nosotros, por confiarnos sus problemas más personales, por salir en las horitas libres después del trabajo a llevar nuestra boleta, por dejar de lado a sus familias por ir a las reuniones, por tomarse los fines de semana para recorrer los pueblos. Por analizar las problemáticas de nuestra ciudad y pensar propuestas para afrontarlas. Por creer en la política como verdadera herramienta de cambio.

A todos ellos y a todos ustedes les vamos a pedir una sola cosa: involucrarse. Involucrarse para ser parte de las soluciones. Involucrarse para no permitir la corrupción que nos azota. Involucrarse para poder ser protagonistas.

Seguiremos trabajando, como siempre lo hicimos, levantando las mismas banderas, creyendo en las mismas personas. Los abrazamos con el corazón y nuevamente, gracias".

 Frente Renovador 9 de Julio

Pato Gorza Conducción

 

______________________________________________________________________________________________