20 abril 2024

ACCIDENTE EN RUTA 5 Y ALTE. BROWN: UN FALLECIDO

Esta noche, poco antes de las 20 horas un grave siniestro vial se produjo en la entra a nuestra ciudad, desde Ruta 5 por el Acceso Alte. Brown, y dejó dos jóvenes heridos de gravedad.

 

Martes 15 de agosto de 2017

Alrededor de las 19:30 horas, por motivos que se desconocen, un automóvil VW Surán color gris conducido por un masculino que circulaba por Ruta 5 en sentido descendente, (desde el puente hacia Los Pinos) giró para retomar el Acceso Alte. Brown encontrándose de frente con una moto Honda 125 con dos jóvenes de 20 y 16 años de edad (el mayor, de apellido Cirensi) los cuales resultaron gravemente heridos. Ambos se encuentran internados en terapia intensiva del Hospital Julio de Vedia.

Intervino policía comunal, y el servicio de ambulancias de Clysa.

ACTUALIZACION

Pasadas las 08,00 hs. de hoy jueves se pudo saber que siendo aproximadamente las 03,00 hs. lamentablemente, uno de los protagonistas del accidente registrado anoche en acceso Alte. Brown y Ruta 5, perdió la vida como consecuencia de las heridas recibidas en el mismo.
Se trata del joven Hugo Cirensi, de 23 años de edad.

INFORME DE POLICIAL

El día 14 del corriente y siendo las 20:00 horas aprox. se toma conocimiento mediante un llamado al Centro de Despacho de Emergencia 911, que en la intersección del Acceso Almirante Brown y Ruta Nacional Nro. 5 se habría producido un accidente de tránsito.

Presente en el lugar personal de esta Estación constata la veracidad del mismo, donde por causas que se tratan de establecer colisionó un vehículo VW Suran conducido por Oscar Ré, oriundo de este medio y una motocicleta Honda 125 con dos ocupantes identificados como ALEJANDRO PONCE y HUGO SILENCI, siendo trasladados por Clysa al nosocomio local donde fueron atendidos.

Intervino en el hecho Policía Científica de la ciudad de Bragado, y se hizo presente en el lugar Personal de la Ayudantía Local.

Se instruye IPP caratulada como LESIONES CULPOSAS con injerencia de la UFI Nro. 3 a cargo del DR. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.

En tanto, siendo las 02:50 horas se tomó conocimiento por intermedio del Hospital que uno de los ciudadanos víctimas del accidente, HUGO SILENCI había fallecido, mientras que ALEJANDRO PONCE había sido trasladado a la ciudad de San Justo.

Consultada Fiscalía interviniente serecaratula la investigación como HOMICIDIO y LESIONES CULPOSAS, llevándose a cabo las diligencias de rigor entre ellas la autopsia y entrega del cuerpo a familiares.