19 mayo 2022

MIERCOLES DE DESCUENTOS EN SUPERS

Este mes habrá dos fechas para acceder al beneficio del Bapro y evitar largas colas en los comercios. La primera jornada se lleva a cabo hoy, y la segunda, el miércoles 23 de agosto.

Miércoles 16 de agosto de 2016.

El Banco Provincia vuelve hoy con su descuento del 50% en la compra en supermercados adheridos, realizadas con tarjeta de débito y crédito. El tope de reintegro del beneficio será de 1500 pesos, pero esta vez, la medida que se aplicaba el segundo miércoles de cada mes se trasladó al tercero y tendrá una segunda jornada el día miércoles 23 de agosto. Duplicando los días, buscan evitar las largas colas en los supermercados y que los beneficiarios compren con mayor tranquilidad.
El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, luego de impulsar conversaciones con las cadenas de supermercados involucradas para implementar un segundo día de descuentos en el mes, aseguró que "la idea es descomprimir la avalancha de los que buscan la promoción y se busca estar cada vez más cerca de la gente”.
En Junín, los supermercados adheridos son La Anónima, Chango Más, Vea y Día, en estos comercios se podrá hacer las compras a lo largo de toda la jornada. En cuando al funcionamiento de esta iniciativa, el banco público provincial se hace cargo del 30 por ciento del descuento, mientras que los supermercados del 20 por ciento restante. Durante la jornada de promoción que se llevó a cabo en el mes de julio, hubo colas de hasta dos horas para poder efectuar el pago, por lo que este mes se podrá optar entre ir el miércoles 16 o el 23 para agilizar la compra y evitar el malestar de los clientes.