29 marzo 2024

CON NORMALIDAD, SE DESARROLLAN LAS "PASO"

Domingo 13 de agosto de 2017.

Desde las 8 de la mañana, en algunas instituciones un poco mas tarde, se inició el acto electoral en el Partido de 9 de Julio.

Con muy buena participación de asistentes se realiza la votación, siendo 39.461 nuevejuliense los que se encuentran habilitados para emitir su voto.

En esta oportunidad, se eligen candidatos para concejales, diputados y senadores, que definirán en los comicios en Octubre.

9 de Julio integra la Cuarta Sección Electoral, dónde los habilitados para sufragar, en esta región electoral bonaerense, son 513.178. Los postulantes a la Cámara Alta provincial se disputarán 7 plazas titulares y 4 suplentes. A su vez, en los 19 municipios se optará por concejales y consejeros Escolares. Los distritos comprendidos son Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro Alem, Lincoln, Nueve de Julio, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen. Hay 1578 mesas para votar.