19 abril 2024

CANDIDATO MATO A UN VECINO Y CHAU LISTA

No era para menos. Fuentes del Frente Justicialista confirman que la lista 4 de cumplir de Ensenada fue borrada de un plumazo y que ahora el espacio no tendrá internas en el distrito que lidera Mario Secco. El motivo. El tercero de los integrantes de la nómina fue detenido por asesinato.

 

 

Lunes 7 de agosto de 2017.

El precandidato a concejal por el espacio Cumplir en Ensenada, Cristian Colombo, asesinó de un escopetazo a un vecino en una discusión y luego, por si fuera poco, se dio a la fuga. De todos modos, luego fue detenido por la policía.

El hombre figura tercero en la ya bajada nómina y segunda está su esposa, Sabrina Laporta. Juntos, como en la lista, fueron encontrados por la fuerza bonaerense al momento de la detención, llevada a cabo en un domicilio del barrio El Dique.

En la denuncia policial se constata que el hecho ocurrió el viernes a las 17 horas en el pasillo de una vivienda ubicada en la calle 35 bis, entre 123 y 124 del barrio Villa Catella de Ensenada.

Si bien los motivos están siendo investigados, al parecer, Colombo efectuó dos disparos de su escopeta contra Lucia Claudio Vacelar (27) quien había ido a visitar a su familia. Luego huyó en un taxi que todo indica era conducido por su concubina

Así las cosas, en las Primarias ensenadenses competirá una sola nómina en representación del randazzismo, que por este increíble motivo se ganará el pase a las generales de octubre con el simple hecho de superar el 1,5 por ciento de los votos. la misma está encabezada Ernestos Cenas.

Fuente: "La Tecla".