23 mayo 2022

Bragado - Hospital: TURNOS POR WHATSAPP

Lunes 7 de agosto de 2017.

La secretaria de Políticas Públicas de la Salud de la vecina ciudad de Bragado, Mónica Pusso, junto con el analista de sistemas del Hospital Municipal San Luis, Martín De Andrea, anunciaron la implementación de un nuevo sistema para obtener turnos en el nosocomio de esa comuna, el que se traduce en un gran avance y comodidad.
Los pacientes podrán obtener turnos para la especialidad clínica médica y pediatría a través de WhatsApp al (02342) 15-48-2450. Según adelantó Pusso, esto es la primera parte de una etapa ambiciosa que terminará con una historia clínica digitalizada.
El analista De Andrea dijo que "el objetivo es que las personas puedan sacar turnos sin ir al Hospital Municipal San Luis aunque siempre se prioriza a las personas que vienen personalmente".
Los turnos se otorgan únicamente para las especialidades de clínica médica y pediatría de lunes a viernes de 10 a 12. Si el pedido de turno fue fuera de horario, se tendrá que volver a solicitar el día siguiente. En el mensaje se tendrá que enviar los siguientes datos del paciente:
Nombre y apellido
Número de documento
Fecha de nacimiento
Especialidad o profesional para el cual solicita el turno.

 

Fuente: Bragado Informa