17 mayo 2022

"FLOR" DE VISITA PARA PATRICIOS

La precandidata a senadora por el Frente “1País”, y actual diputada nacional por GEN, Margarita Stolbizer, visitó esta tarde  la localidad de Patricios.

Viernes 4 de agosto de 2017.

 

 

Acompañada de candidatos provinciales, seccionales y locales del espacio que encabeza junto a Sergio Massa, y en el marco de una amplia recorrida por la Cuarta Sección Electoral, la dirigente recorrió distintos sectores de Patricios -entre ellos la ex Estación de Trenes y la Unidad Sanitaria-, dialogó con los vecinos y ofreció una conferencia de prensa.

Stolbizer, subrayó que “1País”, como fuerza política, "logró unir dos partidos que han tenido enfrentamientos históricos, pero ha logrado unirse a través de un trabajo programático que llevamos adelante en el Congreso junto a Sergio Massa”.
“La prioridad ha sido fijada en la protección de los trabajadores y de los salarios, las pymes y el sector pasivo, así como también al desarrollo local”, enfatizó especialmente Stolbizer, quien pidió a los argentinos en general “alejarse de la grieta".

CONCEPTOS DE MARIANELA LOPEZ Y SEBASTIAN MALIS

La actual concejal de GEN y precandidata a senadora provincial por “1País”, Marianela López, expresó que "hoy Patricios es un símbolo para miles de comunidades rurales de todo el país que se ven reflejados en esta visita de Margarita”.
Por su parte, Sebastián Malis, subrayó la importancia de "superar cualquier pequeña diferencia para afianzar las coincidencias”.