28 marzo 2024

BRAGADO PREPARA SU "EXPOVINOS 2017"

Martes 1 de agosto de 2017.

La 12° edición de la feria de vinos más importante del interior del país se realizará del 18 al 20 de agosto en el
Palacio Municipal de la vecina ciudad de Bragado.
El organizador de la Expovinos Bragado, Sergio Cerro, junto al secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camus, y la secretaria de Producción, Empleo y Turismo, Leticia Calderón, brindaron una conferencia de prensa este lunes para anunciar las actividades de la 12° edición de la Expovinos Bragado.
La feria de vinos más importante del interior del país se realizará del 18 al 20 de agosto en el Palacio Municipal (Alsina 178) de 19 a 23. La semana previa, más precisamente el jueves 10 a las 21, habrá un ciclo de música y teatro en la Sala Dómine del Centro Cultural Florencio Constantino donde contará con una degustación de vinos y los asistentes se llevarán un regalo.
La Expovinos Bragado 2017 contará con más de 50 expositores de todo el país, muestras de arte, el tradicional paseo de emprendedores, restó a beneficio, almacén de promociones y paseo de olivas. El sábado, a partir de las 12, se realizará el cóctel "A orillas del viento" en el Club Náutico, con una temática de coctelería y muestra de autos y motos antiguos.
El domingo la exposición cerrará con el "Abierto de vinos y golf" en el Bragado Golf Club, a partir de las 8 de la mañana. Por la tarde, se llevará a cabo la premiación.