28 marzo 2024

POLICIA DETUVO A UN JOVEN CON DROGAS EN EL AUTO

Un informe de prensa emanado esta tarde de la Estación de Policía Comunal, da cuenta de la detención de un ciudadano nuevejuliense detenido en un procedimiento.

Sábado, 29 de julio de 2017

El parte policial indica que "En el día de la fecha, en horas de la tarde en calles Gutiérrez y Rioja, personal de esta Estación Policial procedió a identificar un ciudadano quien al ser registrado tenía en su poder estupefaciente con fines de comercialización. El mismo resulta ser y llamarse DI GANGI LEANDRO AGUSTIN de 27 años de edad, quien al momento de la requisa tenía en su poder cinco envoltorios de un gramo cada una de cocaína y un envoltorio de quince gramos de marihuana, como así también se procede a la requisa de vehículo VW BORA en el que DI GANGI circulaba secuestrando en su interior elementos de corte y tres teléfonos celulares. Tras el procedimiento se procede a la inmediata aprehensión del mismo y al secuestro del vehículo marca BORA".

Interviene Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Mercedes.- Para con DI GANGI el mismo fue alojado en Sub-Estación Dudignac, siendo trasladado el día Lunes 31 primera audiencia a sede tribunalicia.