23 mayo 2022

PEATON "CHOCO" A UN AUTO Y FUE HOSPITALIZADO

Esta tarde, siendo las 17:50, un hombre de unos 30 años sufrió un accidente vial en la esquina de Avenida Agustín Alvarez y Alsina. 

Lunes, 24 de julio de 2017

Por motivos que se desconocen, un masculino de unos 30 años bajó desde la vereda impar de la Avenida Agustín Alvarez pocos metros antes de la calle Alsina "al trotecito" según manifestó una vecina a nuestro cronista, e inexplicablemente golpeó fuertemente contra un automóvil Mercedes Benz color negro que se deslizaba por el lugar, cayendo pesadamente al pavimento. Instantes más tarde llegó al lugar una ambulancia de Clysa que le brindó las primeras curaciones y decidió trasladarlo al Hospital Julio de Vedia, ya que presentaba un golpe en su cabeza.

La situación se tornó un tanto confusa cuando la policía intentó recabar los datos del accidentado ya que tres personas que se acercaron en primer momento afirmaban que su apellido era Moyano, en tanto que dos jóvenes que se identificaron como familiares, aseguraron que se llamaba Gentile. Finalmente nuestro cronista pudo constatar que se trata de Juan Moyano, de 25 años quien sufriera traumatismo de hombro.

Intervino Policía Comunal, que tardó más de la cuenta en ordenar el lugar ya que curiosos y autos impidieron el normal desenvolvimiento de los médicos de Clysa y salida de la ambulancia.