20 septiembre 2021

Un herido: CHOQUE EN CADENA EN LA MADRUGADA


En la madrugada un automóvil que circulaba por Avenida Vedia, colisionó a tres camionetas estacionadas y debió ser hospitalizado.

 

Sábado 15 de julio de 2017

Alrededor de las 5:00 de la madrugada, un automóvil VW Bora que circulaba por Avenida Vedia en sentido descendente, por motivos que se desconocen, embiste a tres camionetas estacionadas, finalizando una de ellas sobre la acera,contra una vivienda.

Los rodados que se encontraban estacionados y sin conductores a bordo, son: VW Amarok dominio NAZ439; Toyota Hilux dominio MGG005 y una Ford Courrierdominio BUD 660.

Una ambulancia de Clysa trasladó al conductor con traumatismo encefalocraneano al Hospital Julio de Vedia. Los vehículos fueron incautados con fines periciales.

Intervino Personal de la Estación de Policía Comunal y del sistema de emergencias Clysa.


PARTE POLICIAL DE PRENSA  (Hora 13:30)

En el día de la fecha y siendo las 05 hs se recepcionó un llamado en el servicio de emergencia 911 de este medio, dando cuenta de un accidente en la Avenida Vedia entre Avellaneda y calle Alsina de este medio. Constatado la veracidad del llamado se puede observar que el ciudadano Claudio Delgado, Mayor de edad, transitaba por avenida Vedia con sentido de circulación hacia avenida Urquiza en un rodado VW Bora y por causas que se traten de establecer, colisiona con vehículos estacionados sobre la misma mano de circulación tratándose de una camioneta VW Amarok color gris, una camioneta Toyotta Hilux y una camioneta Ford Courier. A raíz de la colisión el mencionado Delgado fue trasladado por servicios de emergencia al nosocomio local, donde fue atendido encontrándose con estado reservado fuera de peligro.

Se inicia IPP carátulas "LESIONES POR ACCIDENTE"  Interviene UFI NRO. 6 a cargo del Dr Guillermo Massaroni del Departamento Judicial Mercedes