20 septiembre 2021

550 PIBES EN LA "COPA SANMARTINIANA"

Esta mañana en la Sede del Club Atlético San Martín, se presentó la 5ta edición de la “Copa Sanmartiniana”.

Colaboradores, profesores y Directivos de la institución “Santa” dieron a conocer los detalles de la próxima edición de la Copa Sanmartiniana que se disputará del 20 al 22 de julio.

Se desarrollará, como los años anteriores, íntegramente en el club San Martín y participarán más de 550 chicos, repartidos en quince clubes locales, nacionales e internacional como es el caso del club chileno.

El cronograma fue presentado por el Profesor Alejandro Re, quien manifestó su satisfacción por la participación de tantos clubes “que llegan desde lugares lejanos. Se jugará el día jueves, tras el desayuno de rigor brindado a las delegaciones y acreditaciones, viernes y sábado inclusive, desde las 10 de la mañana aproximadamente, hasta las 17 horas”.

Jugarán tres categorías (2004 -competitiva-; 2006 y 2008) de clubes locales, más otros que llegarán desde Lincoln, Casares, Bragado Pehuajó, Vedia y Coronel Suárez, además del club oriundo de Chile, “Academia Samuel Reyes”.

Re agradeció el apoyo de la Municipalidad y valoró que se ponga en juego una vez más la “Copa Fair Play”, la cual será disputada y una de las más buscadas, dado los valores que el Club inculca en sus alumnos. Este torneo es una parte del proceso formativo de los chicos y se pide el apoyo incondicional de los familiares, quienes deben festejar, acompañar y consolar según se den triunfos y derrotas, como pasa en la vida misma.

FIXTURE CATEGORIA 2004