18 abril 2024

INDUSTRIAS CREATIVAS ¡ATENTI!

Viernes 14 de julio de 2017.

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, informa que con la organización del Ministerio de Cultura de la Nación, el MICA (Centro Cultural de la Ciencia (C3) de la Ciudad de Buenos Aires) principal mercado de industrias creativas de Argentina, reunirá el 6, 7 y 8 de octubre a seis sectores de nuestras industrias creativas: artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música, y videojuegos.

Participá del encuentro, inscribite en la plataforma Web del nombrado mercado (https://mica.cultura.gob.ar/) y accede a recursos culturales. La convocatoria cierra el 18 de septiembre.

Como MERCADO, MICA se constituye como escenario de vinculación y concreción de negocios que permite a los emprendedores acceder a nuevas oportunidades y ampliar las escalas de sus ventas. Al mismo tiempo, funciona como un GRAN ENCUENTRO de emprendedores culturales de todo el país.

Serán tres días de intensas actividades: rondas de negocios para emprendedores y productores culturales de todos los sectores, showcases y exhibición, acompañados de otras instancias de formación y reflexión, tales como capacitaciones, charlas, conferencias, laboratorios y encuentros de intercambio de ideas.

¿A QUIÉN ESTA DIRIGIDO?

A emprendedores, empresarios, gestores y productores de las industrias creativas.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

6, 7 y 8 de Octubre en el C3 Centro Cultural de la Ciencia – Godoy Cruz 2270 – CABA