20 abril 2024

LA POLICIA "ENTRA EN CALOR"

Desde hace algunas semanas se puede observar que se llevan a cabo trabajos de reparación en la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio.

Miércoles, 12 de julio de 2017

La Estación de Policía Comunal se encuentra realizando la segunda etapa de renovación de cañerías de gas. Recordemos que el suministro fue cortado en Diciembre de 2016 cuando le fuera retirado el medidor, por el mal estado de los caños, ya obsoletos.

Desde el Municipio se encaró la obra que en principio se habilitó en un ala de la comisaría hace días y en este momento se trabaja en la segunda fase, que se inaugurará aproximadamente, en 20 días, junto a nuevos calefactores para la dependencia policial. Resta una tercer etapa que le dará gas a la parte trasera y superior del edificio, la cual se ejecutará cuando se finalicen los trabajos actuales.

Según pudo conocer La Trocha en la comisaría local, se realizará además, una renovación de caños y cableados eléctricos, los cuales se encuentran en muy mal estado, debido a la falta de mantenimiento de los últimos años.