18 septiembre 2021

COMPRO CON DESCUENTO, PERO...

El caso se registró en La Plata. El cliente pasó varias horas dentro del hiper y abonó su compra 15 minutos después del fin de la oferta, con la confirmación por parte de la empresa de que seguía vigente. Pero el BAPRO nunca efectuó el descuento prometido.

Martes 4 de julio de 2017.

La famosa “letra chica” le causó un fuerte dolor de cabeza a los clientes de los grandes hipermercados que se pasaron varias horas aprovechando los descuentos de 50 por ciento que prometía el Banco Provincia pero no llegaron a abonar antes del final del día.

INFOCIELO reconstruyó el caso de Maria M., de La Plata, que, tras pasarse buena parte de la tarde noche realizando la interminable cola de la caja, logró abonar su ticket 14 minutos después del cierre de la promo. Claro que, antes de hacerlo, tuvo el tino de consultar con los responsables del “híper” que confirmaron que el descuento seguía vigente.

Grande fue la sorpresa cuando, 72 horas después de la compra, al momento de que se le deposite el reembolso de la compra, el dinero no apareció. Nuevamente, María M. consultó con los responsables del híper y recibió una mala noticia.

Leonardo Rossi, gerente comercial de Wal Mart, le dijo que el hipermercado está analizando con el Banco Provincia la posibilidad de que el próximo día de oferta, que se lleva a cabo el segundo miércoles de cada mes, se pague la promoción a toda la gente que de buena fe confió en el BAPRO.