19 abril 2024

UN "PROFE" QUE ENTENDIO TODO...

El maestro educó con el ejemplo. Generalmente no ocurre, por eso cuando suceden este tipo de actos bien valen la pena destacarlos. En las últimas horas se viralizó una imagen con las felicitaciones de un profesor hincha de River a sus alumnos de Boca.

Jueves 29 de junio de 2017.

Con motivo del título que acaba de lograr el equipo de Guillermo Barros Schelotto, este docente fanático del Millonario les pegó en las carpetas de cada uno de sus alumnos el siguiente mensaje:

"Sé lo lindo que es para un hincha ver a su equipo campeón y me alegra verte contento. Felicitaciones, campeón. No dejemos nunca que la camiseta nos convierta en enemigos. Con cariños, tu profe Toto, el hincha de River".
La foto fue compartida por el periodista Franco Stechina. Y el hombre en cuestión es Alberto González, docente de quinto grado en la Escuela Adventista de Neuquén. En diálogo con LM Neuquén, Toto contó que la idea fue promover la no violencia.

"En el ámbito futbolístico hay mucha violencia y no hay un límite en las gastadas que nos hacemos. Es lindo que los chicos lo puedan entender, el fútbol es para disfrutarlo. Los padres también me escribieron para decirme que estaban contentos. Ellos me tienen muy identificado con los colores de River y eso hizo que les resulte tan significativo", indicó.