28 marzo 2024

ATLETICO PASÓ "LA COLINA"

 

Lunes 26 de junio de 2016.

Con los partidos que se jugaron el sábado, se completó la primera rueda de los certámenes que organiza la Asociación de Hockey del Centro, con una actuación muy efectiva de los equipos del Club Atlético 9 de Julio frente a los del Club La Colina, disputados en la cancha que comienza con las obras preparatorias del suelo para instalar el piso de césped sintético, que ya se encuentra arrollado en el lugar.

Frente a un digno adversario, los equipos del Club Atlético tuvieron una destacada actuación, siempre a la ofensiva y llegando por los costados al área contraria y por eso los resultados fueron abultados: así fue como en 7ª, Atlético ganó 9 a 0, con 1 gol de Giulia Daffara y de Eugenia Sánchez, 3 de Martina Venche y 4 de Agustina Rocca; luego la 6ª local se impuso por 11 a 0, con goles de Sofía Becce, Chiara Daffara, Agustina Rocca 3, Eugenia Sánchez 2, Delfina Torres 2 y Albertina Mogaburu 2. Y por último, en 1ª división, Atlético logró una importante victoria por 9 a 0, convirtiendo Juana Beraza, Adela Beraza, Chiara Daffara, Antonella Brance 2, Trini Iturralde 3 y Angela Beraza. DT Silvio Peralta. La Colina no presenta 5ª división.

Al cabo de la primera rueda, con estos resultados el Club Atlético quedó primero en 7ª, segundo en 6ª y en 5ª, detrás de Sarmiento; y quinto en 1ª división.