20 abril 2024

FUEGO EN UNA VIVIENDA Y CABLES DE TENSION

Esta noche se plantearon dos siniestros a las cuales acudieron dotaciones de bomberos voluntarios que salieron en simultáneo hacia ambos destinos.

Lunes, 19 de junio de 2017

Diez minutos después de la hora 22 las sirenas del cuartel de bomberos comenzaron a sonar y se mantuvieron durante varios minutos convocando a los servidores públicos ya que en una vivienda de la calle Cavallari al 2900 se había producido un cortocircuito. Allí los efectivos trabajaron al mando de César Gatti quien manifestó a La Trocha Digital que "se produjo un cortocircuito en la caja eléctrica en el comedor de la vivienda y tomó fuego parte de la instalación y el cielorraso que es de machimbre, pero no pasó a mayores ya que los propietarios cortaron la luz y atacaron el foco de incendio. Lo que hicimos fue chequear que el machimbre estuviera bien apagado y se limpio el braserío".

Al mismo tiempo otra dotación trabajó durante 25 minutos en el cruce de Leonismo Argentino y Rioja donde cables de media tensión, por motivos que se desconocen, cobraron fuego. Trabajaron en el lugar una cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica Mariano Moreno, Defensa Civil y efectivos de la Estación de Policía Comunal.