24 abril 2024

MACARENA ES UNA CAMPEONA

Con una gran actuación del equipo de Patín Artístico de Competición del Club Atlético 9 de Julio, se desarrolló en la ciudad de Bahía Blanca el Torneo Provincial de la divisional C, con la presencia de autoridades nacionales y provinciales - Allí Macarena Abate se consagró campeona y Carmen Pirotta subcampeona, sumándose también varias medallas para la delegación.

 

Martes 13 de junio de 2017.

Durante los días 8, 9, 10 y 11 se llevó a cabo el máximo certamen de la Provincia, en el Club Bahiense del Norte, con la participación de más de 1.000 patinadoras, entre ellas las 22 dirigidas por Daniela Tolosa y pertenecientes a la Escuela de Patín que dirige Bernarda Destéfano, quienes con excelentes actuaciones individuales representaron muy bien a 9 de Julio, con una campeona, Macarena Abate y una sub campeona, Carmen Pirotta y varias con medallas obtenidas en el podio.

La campeona participó en la categoría para 11 años de edad y además de la medalla de oro obtuvo otras de bronce por dos terceros puestos; y la sub, en la misma edad, además obtuvo un tercer y un quinto puesto.

Las demás patinadoras que ganaron medallas dentro de los primeros puestos fueron Matilde Hojman, de 6 años; Jazmín Vallan, 7; Morena Gaspari,12; Valentina Monforte, 11; Guillermina Gomez, 11; Juana Gallo, 10; Belén Monforte, 15.

Por la disciplina combinada recibieron medallas: Pilar Segobia, 10 años; Petronila Albici, 10; Antonella Erbetti, 11; Paula Pastor, 11; Milagros Barbieri, 12; Pilar San Miguel, 12.

Y también participaron, con buenas actuaciones: Valentina Basile,12 años; Luisana Villar, 12; Lucía Banchero, 11; Maggie Cantú, 11; Malena Quintana, 13; Magali Rodríguez, 13; Abril Rolando, 13.

Todas las participantes compitieron con más de 25 patinadoras por categorías, si bien la premiación es hasta el 5 puesto, todas tuvieron excelentes resultados, la gran mayoría debutando en un torneo provincial y lo hicieron a la perfección.