5 diciembre 2021

EL GRITO DE "#NiUnaMenos" TAMBIEN EN PLAZA BELGRANO

Los reclamos estuvieron centrados en más y mejores políticas para la prevención y la erradicación de todas las formas de la violencia de género.

 

Domingo 4 de junio de 2017.

Miles de personas participaron el sábado en ciudades de todo el país de la tercera edición de la marcha #NiUnaMenos, en reclamo de más y mejores políticas para la prevención y la erradicación de todas las formas de la violencia de género.

En 9 de Julio el marco de gente fue importante y se concentró en Plaza Belgrano. Participaron, entre varios, gremios docentes, agrupaciones políticas y sociales.

“Vivas, libres y con trabajo nos queremos” se leía en algunos carteles, mientras que otros agregaban: “El amor no mata, vivas nos queremos”, se podía leer en los mensajes de los presentes.

 

“Por cada vida arrancada, dos de nosotras nos levantamos y con nuestra muerta en la piel, gritamos con furia: Ni Una Menos”, recitaron las  mujeres presentes.

"Nos convocamos nuevamente para hacer oír nuestras voces y reclamos porque la violencia contra nosotras se ha incrementado terriblemente", afirmaron.

Fotos gentileza Raúl Mascheroni.