25 abril 2024

EN BRAGADO... "MANOS A LA OBRA" DA TRABAJO


Un proyecto lanzado por la Municipalidad de Bragado permitirá darle empleo a 20 mujeres que actualmente reciben una ayuda social. Ayer se firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense.

Sábado, 3 de junio de 2017

En el día de ayer, el intendente municipal Vicente Gatica firmó un convenio con la ministra de Desarrollo Social bonaerense, Carolina Stanley,  y el director de Economía Social Matías Kelly, con el propósito de poner en marcha el programa “Manos a la Obra” desde el cual se incentivará la creación de un taller textil municipal que dará empleo a 20 mujeres que actualmente reciben ayuda social.

El convenio establece que Bragado recibirá un subsidio no reintegrable para adquirir maquinarias, equipamiento e insumos para ese taller, promoviendo así el desarrollo de las habilidades y capacidades de quienes trabajen.

“Lo más importante es que crezcan los proyectos productivos de personas y grupos de trabajo, poniendo a su alcance los recursos para impulsarlos o potenciarlos”, destacó Vicente Gatica.

Un dato a destacar es que el Jefe Comunal concurrió a la reunión junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Dra. Natalia Gatica, y la Secretaria de Producción, Leticia Calderón.

 

 

Crédito: Cuarto Poder Bragado