25 septiembre 2021

Ruta 65: VECINO DE FRENCH EMBESTIDO POR UN CAMION

 

Poco antes de las 18 horas, por motivos que se tratarán de establecer, un camión con acoplado que circulaba por la Ruta 65 en dirección hacia Ruta 5 impactó violentamente contra un Renault 9 que intentaba cruzar la misma, por avenida Mitre.

Jueves, 1 de junio de 2017

Siendo las 17:40 horas de este primer día de junio un violento siniestro vial se produjo en la rotonda de Ruta 65 y Avenida Mitre cuando un Renault 9 color blanco con un matrimonio a bordo, intentaba atravesar la carretera con destino a la localidad de French.

Roberto Mattos, que había concurrido con su esposa a un consultorio médico de nuestro medio, regresaba a French y tras atravesar la calzada que conduce hacia Junín, hacía lo propio con la que se dirige hacia Bolívar, cuando fue embestido por un camión Iveco color blanco con acoplado que tenía por destino la ciudad de Pehuajó. Según relató Mattos a La Trocha Digital, sintió la gran frenada del camión y cómo se le venía encima haciendo efecto tijera. "Nos salvó la vida el chofer del camión" aseguró el conductor del automóvil, previendo que si el camionero no hubiera sido diestro en la maniobra, los habría matado a él y a su esposa.

Producto del impacto la mujer del automovilista y el chofer del rodado de gran porte fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia por Clysa, con traumatismos varios y excoriaciones.

El tránsito sobre ruta 65 se encuentra asistido por Policía Vial.