18 abril 2024

UNA FRACCION "K" DE LA CUARTA BANCA A "CRIS"

Desde el kirchnerismo de la Cuarta también alientan la unidad con Cristina candidata - "Cristina manifestó su voluntad de ser candidata dentro del marco de unidad más amplio posible. Ahora nos tiró la pelota a los dirigentes", afirmó a Cuarto Político Gustavo Traverso, concejal del FpV en Junín.

1484601561550

Viernes 26 de mayo de 2017.

Tras la reunión que encabezó este martes la expresidenta Cristina Fernández junto a 20 intendentes del peronismo bonaerense, desde el kirchnerismo de la Cuarta salieron a respaldar la bajada de línea de la ex mandataria.
En diálogo con Cuarto Político, el concejal de Junín Gustavo Traverso destacó la "voluntad" de Cristina de ser candidata en caso de ser necesario, tal como ella se lo planteó a los jefes comunales.
"Cristina manifestó su voluntad de ser candidata dentro del marco de unidad más amplio posible. Ahora nos tiró la pelota a los dirigentes", afirmó el dirigente del FpV.
Consultado respecto al pedido del sector que potencia la candidatura de Florencio Randazzo para ir a las PASO, Traverso manifestó que "las PASO son saludables en la medida que sumen. Si Cristina no es candidata las PASO son una herramienta saludable, pero no si lo es. Entonces creo que todos tenemos que deponer cuestiones personales y garantizar la unidad para ponerle un freno al ajuste de Macri".
Por último, respecto al armado seccional, el dirigente kirchnerista manifestó que "nosotros seguimos trabajando con nuestra agenda. Por ejemplo el viernes tenemoa un acto en Chivilcoy, y seguimos trabajando con todas las organizaciones en el marco del equipo de la Cuarta con Cristina. Si hay unidad en provincia, vamos a lograr la síntesis en la sección y en muchos de los municipios".