28 marzo 2024

Cultura juveniles y Adultos: ETAPA LOCAL POSTERGADA

juegos

Lunes 22 de mayo de 2017.

La Secretaria de Cultura, Educación y Deportes y la Dirección Gral. de Adultos Mayores de la Municipalidad de Nueve de Julio, informan que se postergó para el lunes 12 de junio a las 13 hs. el inicio de competencias en la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2017 en las disciplinas del área Cultura juveniles y Adultos Mayores en el Salón Blanco Municipal.

Asimismo, se recuerda que los participantes inscriptos en las disciplinas del área Literatura (Narrativa y Poesía) deberán entregar los trabajos el 5 de junio para que el jurado evalúe las obras.

Para los participantes en Cocineros Bonaerenses (Plato Principal y Postre) deberán presentar en la competencia o alcanzar a la nombrada repartición municipal el Recetario (ingredientes y preparación); el mismo se encuentra en el sitio web de los juegos o en la Secretaria.

Se solicita a cada participante acercarse a consultar el Reglamento de cada disciplina o en su defecto ingresar a www.juegos.gba.gob.ar/reglamentos para descargar el mismo y ver las condiciones de cada disciplina.