4 mayo 2024

MILAGRO EN LA RUTA 65

Minutos antes de las 13, un siniestro vial se produjo en la Ruta 65 a la altura de la localidad de 12 de Octubre, resultando ilesos los ocupantes de la camioneta siniestrada.

Viernes 12 de mayo de 2017

Pocos minutos faltaban para las 13 horas cuando el sistema de emergencias de nuestro medio recibió el aviso de un siniestro vial en Ruta 65, antes de la bajada a la localidad de 12 de Octubre. Allí, una camioneta Toyota Hilux color blanca que se desplazaba desde Huanguelén, en el partido de Coronel Suárez hacia Paraguay, despistó -por motivos que se desconocen- hacia el lado contrario de circulación y tras algunos tumbos, finalizó su raid frente a la tranquera de la Estancia San Pablo.

NO VI NADA

La camioneta era conducida por Pablo, de unos 30 años de edad, quien manifestó a nuestro cronista que "no te puedo decir que pasó; veníamos bien y de repente estábamos dando vueltas por la tierra, yo no ví nada". Lo acompañaba otro joven, dos mujeres -todos de la misma edad- y un niño de unos 3 años. Como resultado del despiste sufrieron excoriaciones leves y una de las mujeres una herida cortante en la frente.

ATENCION

Policía vial llegó en primer lugar, aunque al no haber heridos de gravedad ni otros vehículos accidentados no labró acta alguna. Pocos minutos después una ambulancia de Clysa se hizo presente y brindó las primeras atenciones médicas y consejos a los ocupantes del vehículo toda vez que insistieron en que estaban todos bien. "Vamos a esperar a unos compañeros que ya salieron de Bragado para buscarnos y a la camioneta se la llevará la grúa" aseguró el copiloto de la Hilux.

PARA DESTACAR

Vecinos de nuestro medio que pasaban por el lugar, se detenían para ofrecer ayuda o transportar a los pasajeros a nuestro medio, a lo que se negaron con cortesía los viajeros.