16 abril 2024

MOTOCICLISTA ATRAPADO BAJO UNA CAMIONETA

motoduran
Algunos minutos después de las 13 horas, un nuevo siniestro vial se dio en nuestro medio involucrando a un motociclista que terminó atrapado bajo una camioneta.

Jueves, 11 de mayo de 2017

Este mediodía un accidente de tránsito entre una moto y una camioneta se produjo en Ciudad Nueva cuando dos jóvenes, Lucas (20) y Facundo (16) por motivos que se tratan de establecer, colisionaron con una camioneta en la esquina del Acceso Alte. Brown y Martín Fierro. El rodado menor circulaba por el acceso en dirección Ruta 5 - Rastreador Fournier, en tanto que la camioneta, circulaba en sentido contrario y doblaba en Martín Fierro.

Momentos de zozobra se vivieron debido a que Lucas quedó atrapado por el rodado mayor. Vecinos del lugar dieron aviso a la empresa de ambulancias Clysa y al cuerpo de Bomberos Voluntarios para poder retirarlo de abajo del vehículo. Poco después la ambulancia trasladó a los jóvenes al Hospital Julio de Vedia.

Según nuestro medio pudo confirmar, ambos jóvenes, que sufrieron politraumatismos varios, se encuentran fuera de peligro.