24 septiembre 2021

ARGENTINA SE CONSAGRO CAMPEON EN EL 9


voley1

En un estadio Ernesto Báncora colmado de gente de nuestro medio y de la región, los seleccionados de voleibol Sub 21 de Argentina y Brasil disputaron anoche la "Copa Buenos Aires", que quedó para los albicelestes.

Domingo, 7 de mayo de 2017

Fue una noche mágica la que se vivió este sábado en el Club Atlético 9 de Julio, donde más de mil personas concurrieron a disfrutar de un partido internacional de voley entre los seleccionados sub 21 de nuestro país y Brasil. Hubo público de Carlos Casares, Pehuajó, Bolívar, Gral. Viamonte, Junín, Leandro N. Alem, Bragado, Chivilcoy y Rojas entre otros, presenciando y vivando al seleccionado nacional. El intendente municipal, Cdor. Mariano Barroso hizo entrega de un Decreto conmemorativo a ambas selecciones y alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 2 entregaron un presente a cada Capitán.

El estadio Ernesto Báncora, del Club Atlético, fue escenario de un vibrante encuentro que los dirigidos por Alejandro Grossi comenzaron ganando con parciales de 25-19 y que luego daría vuelta el conjunto brasileño para quedarse con el segundo set por 25-15 y que los pibes del seleccionado nacional terminarían liquidando con la victoria en el tercer y cuarto set. Anecdótico el resultado en esta fase que han aprovechado los combinados de ambos países como preparatoria para su participación en el Mundial de Voley Sub 21 que se jugará desde el 23 de junio en República Checa.

Para destacar, la excelente organización por parte de Atlético, en la que se tuvieron en cuenta todos los detalles, lo cual permitió disfrutar de este evento internacional. En el final se sorteó una camiseta firmada por los capitanes y el público pudo sacarse fotos con los protagonistas, para coronar una noche mágica en el estadio de la Avenida Mitre.