5 diciembre 2021

BRASIL - ARGENTINA EN 9 DE JULIO

whatsapp-image-2017-05-03-at-21-22-10

Este miércoles por la noche, cerca de las 21 horas, arribaron a nuestra ciudad los seleccionados Sub 21 de voley de Argentina y Brasil, en un hecho que no tiene precedentes. Además, ambos seleccionados compartieron el micro desde Capital Federal.

Jueves, 4 de abril de 2017

Al arribar a la sede del Club Atlético, las comitivas fueron recibidas por el presidente del Club, Hernán Bono, integrantes de la Subcomisión de Vóley de Atlético 9 de Julio y en representación del Intendente Municipal, lo hicieron la Secretaria de Educación, Cultura y Deportes Julia Cereigido junto a la Directora de Deportes, Prof. Marcia Molinari.

Tras una cálida bienvenida por parte de Bono y Cereigido, ambos técnicos se mostraron predispuestos a las consultas periodísticas y coincidieron en que la llegada a 9 de Julio tiene como objetivo el entrenamiento para el Campeonato Mundial de Voleibol Sub 21 en la República Checa, del 23 de junio al 2 de julio, próximo.

Durante hoy y mañana los seleccionados entrenarán por separado y los jugadores del equipo nacional brindarán una clínica a jugadores locales y escolares. En tanto que el tan ansiado choque entre ambos seleccionados, se dará el próximo sábado 6 a las 21 horas. Las entradas pueden adquirirse en Secretaria del Club.

CONFERENCIA DE PRENSA

El técnico argentino, Alejandro Grossi, destacó la importancia para ambos seleccionados de este entrenamiento como del partido oficial, para el evento deportivo más importante como lo es un Mundial. En cuanto a sus equipo, manifestó que se están haciendo ajustes desde el año pasado tras su participación en el Sudamericano que clasificó para el Mundial.

A su turno, el Técnico del Brasil, Nery Tambeiro, coincidió en la importancia de estar nuevamente en Argentina y aquí en 9 de Julio junto al seleccionado nacional, mientras reconoció que Argentina dominó en el 2016 en el Sudamericano. Tambeiro aclaró que Argentina y Brasil continúan siendo una potencia en Voley por su juego de calidad.

Alejandro Grossi explicó en qué radica la importancia de llegar con estos partidos y entrenamientos al interior del país: "son muy valorados por jugadores de distintas regiones por el estímulo que da, al tiempo que explicó que se eligió 9 de Julio, ya que en su paso dos años atrás por la Copa Master con Untref, conocimos la seriedad y el compromiso de hacer las cosas bien que tiene la institución que hoy nos recibe, y allí surgió la posibilidad de venir y de saber que vamos a poder trabajar y recibir a Brasil en muy buenas condiciones".

Ambos técnicos aseguraron que "daremos todo el sábado desde las 21hs. en el Ernesto Bancora, ya que ambos nos preparamos para ganar y brindaremos un muy buen espectáculo".

ENTRADAS
Las entradas tiene un costo de $150, y sin cargo para menores de 12 años. Las mismas podrán adquirirse en la Secretaria del Club o bien llamando a los teléfonos 02317 15 504464 /15-525514.

whatsapp-image-2017-05-03-at-21-22-16