20 abril 2024

"SANTO ALADINO"

San Martín ya tiene en su poder la alfombra de césped sintético para su cancha de hóckey.

 

Lunes 1ero. de mayo de 2017.

El Club Atlético San Martín recibió la alfombra sintética para su cancha de Hockey, la que fue presentada en contacto con los medios de prensa por el presidente el Club, José María Mignes; junto a Germán Marrafino, integrante de Comisión Directiva y Juan Carlos Álvarez, presidente de la Subcomisión de Hóckey.
Una semana atrás visito el terreno un equipo de geólogos de la empresa “Forbex”, proveedora de la alfombra, quienes tomaron muestras del suelo donde se colocará el césped, tarea que demandara unos 20 días y comprende una inversión que supera el millón de pesos.

"Estas obras, junto a otras complementarias, mejorarán el rendimiento y la performance de nuestras más de 130 jugadoras y jugadores de distintas categorías", señalaron los dirigentes.
“También se está trabajando en la colocación de riego artificial que ya funciona en la cancha oficial, mientras que se trabaja ahora en poder colocar el mismo sistema en la cancha auxiliar, con lo que es uno de los pocos clubes en la zona en poder contar con dos canchas con las medidas reglamentarias y habilitadas para jugar fútbol”, agregaron.

Fotos gentileza Ciriaco Torres.