30 abril 2024

"RAPIDOS E INCONSCIENTES"

carrera

Domingo 30 de abril de 2017.

Difundieron el video donde dos conductores cometen varias infracciones en la avenida más ancha del mundo.

Una cuenta de YouTube difundió en las últimas horas un video de dos conductores que se jactan de poner a sus vehículos de alta gama a 240 kilómetros por hora en una picada que arranca en plena avenida 9 de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=iwEPVuXeafQ

 

"Así que, dale. Metanlé, boludo. Empiecen a acelerar y que les chupe un huevo, si ya la hicieron", se escucha a uno de los conductores mientras habla, aparentemente, por teléfono celular mientras está detenido en un semáforo. La incitación, difundida por el canal de Pimba Lifestyle, tiene su respuesta inmediata: a su derecha una Dodge RAM negra acelera hasta tomar una velocidad notoriamente mayor a la permitida.

Sin medir los riesgos que implica su acción, ni las contravenciones que comete segundo a segundo, el conductor de la Porsche Cayenne Turbo va a fondo y llega en cuestión de segundos desde la avenida San Juan al Obelisco.

"Está infrenable: tuve que tirar el freno de mano". "Está explotado de tráfico". Son algunas de las frases que los imprudentes conductores lanzan mientras circulan a toda velocidad por la avenida más ancha del mundo.

A juzgar por las imágenes, grabadas desde la camioneta alemana, la corrida se dio en un horario muy transitado. Las dos personas que manejan cometieron varias infracciones: además de sobrepasar ampliamente los límites de velocidad, circularon por el carril exclusivo del Metrobus. Sobre la autopista Illia, ambos vehículos chocan y desplazan la barrera del peaje para seguir viaje.