19 abril 2024

BICICLETEAR HACE BIEN! LLEGO "AHORA 3, Y 6"

not_877743_30_202752_m

La Secretaría de Comercio del gobierno nacional oficializó los programas Ahora 3 y Ahora 6, para compra de productos en cuotas sin interés con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017 inclusive.

Jueves, 26 de abril de 2017

La adhesión deberá realizarse a través de las tarjetas de crédito adheridas a Ahora 12, de forma individual con cada una de ellas.

La activación es automática; si ya está adherido a Ahora 12, ya cuenta con Ahora 3 y Ahora 6, similar a lo ocurrido con Ahora 18.

Los comercios que se suman, como los que se les dio el alta del rubro y desean ser parte, deberán adherirse ingresando en la web de la Asociación Argentina de Tarjetas de Crédito y Compra (atacyc.org.ar) o comunicarse con las tarjetas de crédito adheridas.

Así mismo, quienes se inscriban podrán ofrecer a los usuarios de tarjetas adheridas, de jueves a domingos todos los productos y servicios incluidos en los rubros que forman parte del Programa, excepto los celulares 4G que estarán disponibles todos los días de la semana, 12 o 18 cuotas fijas, o ambas. También podrán ofrecer 3 y 6 cuotas sin interés en los rubros de Indumentaria, Calzado y Marroquinería.

Los rubros incluidos en el Programa “Ahora 12” son los siguientes:

Línea Blanca – Indumentaria – Calzado y Marroquinería – Materiales y Herramientas para la Construcción – Muebles – Bicicletas – Motos – Turismo – Colchones – Libros – Anteojos – Art. de Librería – Juguetes y Juegos de Mesa – Teléfonos Celulares 4G – Neumáticos, Accesorios y Repuestos para Automotores y Motos – Instrumentos Musicales – Computadoras, Notebooks y Tabletas – Artefactos de Iluminación – Televisores.

Para aplicar los planes, el comercio deberá poner en su terminal de tarjeta de crédito:

Ahora 3: ingresar el número 13
Ahora 6: ingresar el número 16
Ahora 12: se continúa poniendo el 7
Ahora 18: ingresar el número 8