20 abril 2024

Vuelco: SE CONOCE EL PARTE POLICIAL

image-1-2-1024x576

Lunes 24 de abril de 2017.

Informó la Estación de Policía Comunal de Dudignac que siendo las 04:00 horas aproximadamente del día domingo, se tomó conocimiento que en el acceso a Dudignac, distante a unos 3 kilomtros de la entrada a la localidad, un vehículo habría sido partícipe de un vuelco.

Constituido personal Policial de la Subestación Dudignac, se estableció que efectivamente un vehículo marca Fiat 147 conducido por MARCOS VILLARREAL, acompañado por 3 personas más, 1 mayor y 2 menores, se hallaba volcado con sus ruedas hacia arriba y caído dentro de un zanjón de unos 3 mts. de profundidad.

Como consecuencia del impacto, la ciudadana MABEL DEL BARCO, progenitora del conductor, sufrió fractura de muñeca, mientras que los restantes sufrieron traumatismos, siendo trasladados en ambulancia hacia el nosocomio de 9 de Julio.

Se solicitó la colaboración de Bomberos Voluntarios de Dudignac a los fines de extraer el vehículo del zanjón, contando además con un tractor vecino para realizar dicha tarea, culminando ello alrededor del mediodía .

Se iniciaron actuaciones caratuladas como LESIONES CULPOSAS, resultando víctima MABEL DEL BARCO Y OTROS, e imputado MARCOS VILLARREAL, con la intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. GUILLERMO MASSARONI del Depto. Judicial Mercedes.