25 abril 2024

MISTERIOSA MUERTE DE DOS PERSONAS EN BRAGADO

Dudosa muerte de dos personas en una  vivienda del Plan Federal, en la vecina ciudad de Bragado -  Los fallecidos fueron encontrados en la noche de este martes en una finca de la calle Carlos Casares. Se trata de un hombre y una mujer que fueron hallados en diferentes ambientes sin signos de violencia.

18_hallazgo_cuerpos

Miércoles 19 de abril de 2017.

Dos personas fallecidas fueron encontradas esta noche en una vivienda de calle Carlos Casares en el barrio Plan Federal Santa Marta.
La policía trata de establecer las causas de muerte pero adelantaron que los cuerpos no tienen signos de violencia. Se supo que se trata de un hombre de unos 60 años identificado como Rubén Echeverría de unos 60 años, su cuerpo estaba recostado sobre una cama.
En la cocina de la casa estaba el cadáver de una mujer que la policía identificó como María Fernanda Fontaine de 43 años, a su lado había una botella de cerveza. Se trata de una vecina de la inmediaciones que solía visitar esa finca
La vivienda es propiedad Echeverría y su hijo fue quien descubrió la escena alrededor de las 20 horas de este lunes luego de que no respondiera a sus llamados telefónicos.

Fuente: Bragado Informa.