19 abril 2024

FALLECIO ADOLESCENTE QUE SE HABIA ACCIDENTADO

hospital-pasillo-720x340

Triste noticia se conoció esta mañana desde el Hospital Julio de Vedia. Allí falleció uno de los jóvenes que había protagonizado un choque de motos en la madrugada del 22 de enero en la localidad de Dudignac.

Sábado, 8 de abril de 2017

Hace instantes se conoció el deceso del adolescente Tomás Medina (16) quien junto a otros tres jóvenes había protagonizado, el pasado 22 de enero, un choque de motos en la esquina de Avellaneda y Florencio Sánchez de la localidad de Dudignac. Tras el siniestro y habérsele brindado los primeros auxilios se trasladó en forma urgente a Tomás Medina y a otro joven al Hospital Julio de Vedia, mientras otros dos recibían las primeras curaciones en el Hospital local y luego, también serían trasladados al centro de salud provincial en nuestro medio.

Poco después se dispuso el traslado de Tomás Medina al hospital Interzonal de Agudos San José de Pergamino de dónde lo volvieron a trasladar unos días después al nosocomio de nuestra ciudad y allí permaneció hasta las primeras horas del día de la fecha, en que se conoció el fallecimiento.

 

La noticia en La Trocha Digital el 22 de enero