24 abril 2024

Henderson: "SE HICIERON" UN MILLON EN TRIGO

Roban 300 toneladas de trigo por un valor de un millón de pesos en Hénderson - Para el trasladado de toda la mercadería los delincuentes necesitaron el equivalente a entre nueve y once camiones y logística para la descarga del cereal desde los silobolsas.

20170405161815_robo_05_04_2017_13_03_01

 

Miércoles 5 de abril de 2017.

Un productor de la zona de Henderson sufrió el robo de 330 toneladas de trigo que estaban en dos silobolsas, por una valor cercano al millón de pesos. El hecho, a plena luz del día en un campo a unos 35 kilómetros de esa localidad bonaerense, ocurrió días atrás y la mercadería robada tenía un valor comercial de unos 900 mil pesos, según las estimaciones.
El cereal era de Augusto Maquieira y un socio, que lo tenían almacenado en un campo alquilado. Para el trasladado de toda la mercadería los delincuentes necesitaron el equivalente a entre nueve y once camiones y logística para la descarga del cereal desde los silobolsas.
El robo está siendo investigado por la DDI De Pehuajó, y según Maquieira, hay un testigo que observó todo el operativo, pero pensó que se trataba de una carga normal del cereal. "Cargaron dos bolsas y abrieron una tercera", contó.