21 septiembre 2021

AUDAZ Y MILLONARIO ASALTO EN CHIVILCOY

Se habría producido en la jornada del pasado viernes cuando uno de los dueños del peladero de aves de Coronel Mom (Chivilcoy) iba a pagar sueldos.

coronel-mom
Lunes, 27 de marzo de 2017

Si bien existe mucho hermetismo al respecto, fuentes muy bien informadas indicaron que uno de los propietarios del Peladero de aves de la localidad de Coronel Mom fue víctima de un robo muy audaz e importante en cifras.

Los informes indicarían que uno de los propietarios de la firma Pollos Mom, como lo hacía todos los días, llegó al establecimiento ubicado en el acceso a la pequeña localidad, con la única diferencia que en su poder tenía dinero en efectivo para pagarle a sus empleados.

Al ingresar al peladero, se encuentra al personal maniatado, y a cuatro sujetos que estaban vestidos de mameluco blanco reglamentario simulando ser parte de la firma. Al advertir el ingreso de Mario Alberto Espherra, los malvivientes lo golpean y le quitan el dinero en efectivo que llevaba en su maletín.

De acuerdo a las versiones obtenidas, los cuatro delincuentes dejaron el lugar del hecho a bordo de un VW Voyage con destino aparente hacia la ciudad de Chacabuco.

Aunque no le corresponde por jurisdicción, en nuestra ciudad no hay información policial y tampoco en Alberti. Según trascendió el responsable de la investigación sería el jefe comunal Daniel Bamonte ex jefe de calle de Chivilcoy actualmente en DDI Bragado y Policia Rural

Aún no hay detenidos y para las personas consultadas, en su mayoría ligadas a la empresa afectada, sería una clara "vendida”, sabiendo que Espherra iba a llegar con el dinero para el personal.

Tampoco se logró determinar el monto, pero sería una importante suma de dinero en efectivo.