20 septiembre 2021

Mesa Agropecuaria: DEBATE Y NOVEDADES

En la mañana del jueves, se desarrolló en Salón de las Américas del Palacio Municipal, una nueva reunión de Mesa Agropecuaria, órgano integrado por la Municipalidad de 9 de Julio, entidades rurales, la Agencia INTA 9 de Julio, autoridades de la fuerza de seguridad y representantes de casas crediticias.

dscn0792

Viernes 24 de marzo de 2017.

Asistieron a la misma en esta oportunidad, miembros de Comisión Directiva de Sociedad Rural de 9 de Julio, el Delegado de SRA, German Mouremble; el Secretario de Obras Publicas, Enrique Merlo; el Subsecrtario de Producción, Fenando Bono; el Director de Plagas, Juan Valenti; el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Hoesé; el Jefe de la Oficina SENASA, Marcelo De Olavarrieta, el CPR y representantes de distintas instituciones.
En dialogo con la prensa el Subsecretario de Producción, Fernando Bono, indicó que uno de los principales temas abordados fue el estado de caminos rurales, los trabajos que se realizan, y la necesidad de cuidar los mismos con el sobrepeso, para lo cual se realizara un control estricto.
Por su parte, Graciela Vadillo, presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio expresó la preocupación dada por la presencia de animales sueltos en caminos rurales y sin sus correspondientes marcas, para lo cual hubo un compromiso en ordenar la cuestión.
También Graciela Vadillo mencionó que desde Banco Provincia se había informado que partir del 1 de abril próximo se contará con una caja “rápida” para dos tramites. Este era un pedido que Sociedad Rural de 9 de Julio había hecho a las autoridades del banco, en una reunión que se dio semanas atrás, recordó asimismo.