19 abril 2024

T. Lauquen: AMENAZO DE MUERTE AL INTENDENTE

20170321151424_cuero_de_zorro
Las autoridades del distrito presentaron una denuncia en la Justicia local a raíz de la amenaza que recibieron la directora de Turismo, Clarisa Fabris, un inspector de pesca, y hasta el propio intendente, Miguel Fernández, por parte de un encargado comunal.

Martes, 21 de marzo de 2017

Las autoridades municipales del distrito de Trenque Lauquen presentaron una denuncia en la Justicia local a raíz de la amenaza que recibieron la directora de Turismo, Clarisa Fabris, un inspector de pesca, y hasta el propio intendente, Miguel Fernández, por parte de un encargado comunal.

Según se conoció en las últimas horas, el encargado de la laguna Cuero de Zorro, Enrique González, se exacerbó ante algunas indicaciones de Fabris y la amenazó de muerte en ese lugar, donde había llegado la funcionaria para coordinar las obras que se están llevando adelante para poner en valor el espejo de agua y transformarlo en un centro de atracción turística.

También estaba presente el inspector de pesca Darío Zacarello, quien intentó calmarlo pero el encargado lo tomó del cuello y lo empezó a zamarrear contra la camioneta, mientras hacía el además de sacar un cuchillo.

De acuerdo a lo que consta en la denuncia y a lo que publicó el Diario La Opinión, las amenazas de González apuntaron además hacia el intendente. “Así como le entraron en la casa a robarle, puedo entrar para pegarle un tiro en la cabeza”, señaló el denunciado, al hacer referencia al hurto que sufrió el jefe comunal días atrás mientras participaba de un recital de Ramón “Palito” Ortega en el cierre de los corsos de esa localidad bonaerense.