20 enero 2022

DOS CAMIONES VOLCARON ANOCHE EN RUTA 65

Noche agitada para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Dudignac, que mientras trabajaban en Ruta 65 entre Santos Unzué y la bajada a Del Valle en la remoción de un camión cargado de chatarra volcado sobre la cinta asfáltica, otro camión de gran porte cargado de cereal, volcó a la altura del alteo, de la misma ruta 65 en inmediaciones de Dudignac.

Martes, 21 de marzo de 2017

Tal como adelantara La Trocha Digital en su plataforma de Facebook, poco después de las 20 horas, un vuelco se produjo en la ruta provincial 65 cercano a la bajada a la localidad de Santos Unzué. Allí, por causas que tratan de establecerse, un vehículo semi, marca Fiat Iveco, con carga de chatarra, proveniente de Bahía Blanca con destino a la ciudad de Bragado, conducido por Renzo Ariel Mansilla de 20 años de edad, domiciliado en aquella ciudad volcó sobre la cinta asfáltica quedando dicho rodado cubriendo la totalidad de la calzada. Policía de la subestación de Dudignac junto a bomberos voluntarios y ambulancia de esta localidad ordenaron el tránsito y asistieron al chofer quien finalmente fuera trasladado a su ciudad natal por sus familiares, sin lesiones de gravedad.

 

Mientras se trabajaba a la altura de Santos Unzué, alrededor de las 23:45 un camión Scania cargado con girasol, conducido por el ciudadano Jorge Alberto Moraes, de 56 años, domiciliado en Olavarría y destino Rosario, por causas que se tratan de establecer, volcó en la misma ruta quedando atravesado sobre la carretera, colapsando por completo el tránsito de la 65, generando colas de más de 8 km. En ambos lugares debió trabajar una maquinaria pesada del municipio de 9 de Julio para quitar los rodados pesados de la calzada.

En las tareas de remoción intervino además de la policía de Dudignac, personal de la Estación de Policía Comunal y del Comando de Prevención Rural, y Bomberos voluntarios de Dudignac juntamente con el Jefe de Defensa Civil para coordinar las tareas de rigor.