28 marzo 2024

VOLVIO EL FUTBOL, LOS GOLES NO TANTO...

dsc_5775
Tras una larga espera, se puso en marcha el Torneo de Primera División “Centenario del Club Atlético Quiroga” de la liga Nuevejuliense de Fútbol, que además pone en disputa el Trofeo que llevara el mismo nombre para el ganador del Campeón del Año.

Lunes, 20 de marzo de 2017

En su estadio, el reciente bicampeón del fútbol local, Atlético 9 de Julio, recibió a Agustín Alvarez, y en un animado partido, luego de que la visita se pusiera en ventaja por intermedio de Choy González, llegó la igualdad para el local de la mano de Scolari.
En tanto, 12 de Octubre, que volvió a la Primera División tras 34 años, debutó en su estadio ante Naón, en un partido que si bien no le fue favorable en el trámite, dejó los 3 puntos en casa, a través del gol conseguido por Claudio Jaime.
Libertad y San Martín se vieron las caras en el reducto del “Puente Negro” y allí, por la mínima diferencia, y ser mucho más, San Martín se quedó con la victoria con gol de Gonzalo “Nino” Paoltroni.
Por su parte, en la Fortaleza Violeta, Quiroga recibió a French, y se quedó con una muy valiosa victoria, conseguida con el gol de Maximiliano Albino.
Finalmente, en su estadio, Once Tigres fue local ante Dudignac y al cabo de los 90 minutos, el partido terminó igualado en un tanto por bando, con los goles de Lucas Del Papa para Dudignac y Daniel “Carreta” González, de tiro libre, para Once Tigres, que mereció algo más.
RESULTADOS
Libertad 0 – San Martín 1
Gol: Gonzalo Paoltroni (SM).
12 de Octubre 1 – Naón 0
Gol: Claudio Jaime (12 Oct.).
Quiroga 1 – French 0
Gol: Maximiliano Albino (Q).
Once Tigres 1 – Dudignac 1
Goles: Daniel González (OT) – Lucas Delpappa (D).
POSICIONES
12 de Octubre 3
San Martin 3
Quiroga 3
Dudignac 1
Once Tigres 1
Atlético 1
Ag. Alvarez 1
Naón 0
Libertad 0
French 0
PRÓXIMA FECHA (2da.)
Once Tigres – Libertad
Dudignac – Quiroga
French – Atlético 9 de Julio
A. Alvarez – 12 de Octubre
C.A. Naon – San Martín