28 marzo 2024

Vuelco en Ruta 30: MUEREN DOS POLICIAS

vuelco

La Ruta 30 entre Roque Pérez, Norberto de la Riestra y Chivilcoy sigue siendo una trampa mortal, continúa cobrándose víctimas fatales y siendo noticia todos los días de distintos accidentes. Sin señalización y con baches de todo tipo, circular por esta ruta es extremadamente peligroso.

Miércoles, 15 de marzo de 2017

En la tarde del lunes, cerca de las 15.30hs dos jóvenes policías que se desplazaban en un Ford Focus color gris, vuelcan y sufren ambos ocupantes lesiones graves, siendo trasladados al Hospital de Roque Pérez.

Uno de los ocupantes del vehículo oriundo de la localidad de San Miguel del Monte, Gustavo Vila de tan solo 22 años de edad, falleció en la noche de ayer cuando era trasladado en un helicóptero sanitario, luego de haber sido estabilizado en el Hospital de Roque Pérez, dadas la gravedad de las lesiones no pudo llegar según fuentes oficiales a la localidad de La plata donde sería trasladado.

Por otro lado, su compañera Nair Colamarino de 25 años de edad y oriunda de la localidad de Norberto de la Riestra fue derivada también en helicóptero a un hospital de alta complejidad en estado grave, falleciendo alrededor de la 1 de la mañana del día de hoy.

 

Crédito: La Gaceta