26 octubre 2021

ALRA, UNA EMPRESA LIDER EN 9 DE JULIO

alra-9-de-julio
En el último mes del 2016, ALRA, concesionario Volkswagen de gran trayectoria en la comercialización de estos vehículos, desembarcó en nuestra ciudad, para ocupar el lugar que dejara Baires Wagen.
Miércoles, 15 de marzo de 2017 
alra-miguel
En diálogo con su director, el Sr. Miguel Angel Elías, éste nos confió que en breve habrá más sucursales a lo largo de la Ruta N° 5, las que se sumarán a las que la firma posee en Bolívar y 9 de Julio,, además de las tradicionales en Villa Crespo, Floresta y Liniers. Por otra parte Elías reconoció que el mismo ímpetu que le impone a la marca para estar primeros en ventas, se le dará en la región a través de las distintas sucursales ubicadas en Ruta 205 y Ruta 5.
ALGUNOS DATOS
Desde ALRA informan que se suscriben un promedio mensual de 1.000 planes y se facturan un promedio de 450 unidades, lo cual ha posicionado a la empresa como la N° 1 ante Volkswagen Argentina; y es precisamente esa modalidad de trabajo la que llegó a Bolívar y 9 de Julio.
Por último, el Director de la concesionaria, el Sr. Miguel Angel Elias nos remarca que su objetivo primordial es brindar un excelente servicio tanto en ventas como en posventa, poseer un muy buen stock y poder brindar excelentes planes de financiación, logrando tener clientes sumamente satisfechos.
ALRA se encuentra en Av. San Martín 1271, con tel. (02317) 42-4639 y en Ruta Nacional 5, Km. 262, 9 de Julio y también en calle Viamonte 40, de la ciudad de Bolívar.
alra