24 septiembre 2021

TEATRO PARA TODOS LOS GUSTOS

dscn6001

Lunes 6 de marzo de 2017.

Nuestro distrito se apresta a recibir un muy importante evento, que se habrá de extender entre este jueves 9 y el domingo 12. Se trata de la Fiesta Regional del Teatro, de la que Nueve de Julio fue elegida sede por el Consejo Provincial del Teatro.
“A lo largo de cuatro días contaremos con 9 elencos de distintas ciudades como Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chivilcoy, Chacabuco y Nueve de Julio, quienes competirán en la elección de una obra representativa de la Cuarta Sección Electoral en las finales provinciales a desarrollarse en Bahía Blanca, las que a su vez clasificarán al ganador bonaerense para las finales nacionales”, señaló al respecto la secretaria de Cultura, Educación, y Deportes, Julia Cereigido, quien agradeció a la Asociación Cultural y a “La Esquina”, por la cesión de sus instalaciones para esta presentación.
Asimismo, adelantó que las presentaciones “abarcarán diferentes género, inclusive el infantil, con entrada libre y gratuita, y con los respectivos intervalos para que los amantes del teatro puedan dirigirse de una sala a otra”.
En tanto, es de destacar que los horarios y la grilla de presentaciones, se habrán de confirmar oportunamente.