19 abril 2024

QUE SE ROMPA, Y NO SE DOBLE...

Nueva reunión seccional de la UCR en busca de la unidad - En el 11º foro de intendentes, concejales, consejeros escolares, dirigentes y militantes del radicalismo de la Cuarta, los presentes decidieron ratificar el documento de la Convocatoria a Villa Giardino, con el objetivo de consolidar el radicalismo y Cambiemos en la región.

1488671498624

Domingo 5 de marzo de 2017.

Este sábado se llevó a cabo en Henderson el 11º foro de intendentes, concejales, consejeros escolares, dirigentes y militantes del radicalismo de la Cuarta.
Allí, los presentes decidieron ratificar el documento de la Convocatoria a Villa Giardino, con el objetivo de consolidar el radicalismo y Cambiemos en la región.
Del encuentro participaron referentes de los 19 distritos de la sección, y los intendentes de Lincoln, Salvaor Serenal; de Carlos Tejedor, Raúl Sala; de Chacabuco, Víctor Aiola; de General Viamonte, Franco Flexas; la diputada Vanesa Zuccari; y el senador Gustavo de Pietro, entre otros.
Al término del encuentro, De Pietro manifestó que en el convite "Hubo charlas políticas, donde la cuarta en consonancia con lo que se habla a nivel nacional y provincia, ratificó acuerdo de Villa Giardino. Sinceramente lo que se busca es fortalecer el partido y Cambiemos. Nadie plantea una alternativa distinta. Es muy importante lo que está en juego como para no entender que lo que estamos disputando es la vuelta del populismo".
Y agrego: "se habla de fortalecer y generar los consensos en los niveles distritales y seccionales. Cuando uno tiene mayor conflictividad uno mismo abre la puerta para los que están arriba tengan que ayudar".
De esta manera, en este nuevo foro (el próximo se realizará en mayo en Pehuajó), se reiteró la idea de avanzar en la unidad del radicalismo en cada distrito, con el objetivo de consolidar Cambiemos.