28 marzo 2024

OTRO PALO MAS EN LA 5

Una persona falleció y otra se encuentra grave por accidente en ruta 5 - Ambos iban en moto. Fueron colisionados desde atrás por otro vehículo en el kilómetro 126, partido de Suipacha.

f700x390-32049_71067_9
Sábado, 04 de marzo de 2017

Una persona falleció y otra se encuentra muy grave a raíz de un accidente ocurrido alrededor de las 6 de la mañana de hoy, sobre al trazado de la ruta nacional 5, a la altura del km 124, en jurisdicción del partido de Suipacha, a escasos metros de la ex balanza de pesado de camiones.

Según las fuentes consultadas, un automóvil Renault Scenic, color gris claro , dominio FQD-944 que se dirigía desde Chivilcoy hacia Mercedes , conducido por Ariel Jesús Piaggio, de 53 años, quien viajaba acompañado por Stella Maris Quiroga , ambos domiciliados en Mercedes , colisionó con un ciclomotor Zanella 50 cc , color celeste , sin patente, que circulaba delante de dicho vehículo, en la que desplazaban dos personas de sexo masculino , identificados como Víctor Daniel Galván y Jorge Daniel Hernández, quienes se dirigían desde Suipacha hacia un establecimiento rural ubicado en el km 123.

A raíz del violento impacto, Galván falleció en el lugar, en tanto Hernández fue trasladado con heridas de gravedad hacia el hospital Esteban Iribarne de Suipacha.