26 abril 2024

ROBO AL DUEÑO DE UNA FM

Días atrás, mientras el dueño de la 103.7 se encontraba de viaje, "amigos de lo ajeno" ingresaron a su vivienda (contigua a la radio que se encuentra en la Avenida Compairé y Heredia) llevándose dinero en efectivo y algunas de sus pertenencias.

Jueves, 2 de marzo de 2017

Si bien no se sabe con precisión cuál fue el momento en que ingresaron los ladrones a la vivienda de Ruben Alfredo Bustelo, se supone que fue en la noche del último lunes, antes que llegara de sus vacaciones.

Los cacos se alzaron -tras forzar la puerta del frente con alguna barreta- con una suma de dinero en efectivo que Bustelo mantenía en su domicilio para gastos corrientes, una videograbadora, una máquina de fotos sin estrenar y un rifle de aire comprimido, además de haber revuelto dos roperos y cajones de las habitaciones, dejando todo en un total desorden, como se puede apreciar en las fotos que tomara nuestro cronista.

El damnificado contó a este medio que tiene la clara sospecha de quién pudo haber aprovechado su ausencia y así se lo hizo saber a la policía, quienes se apersonaron rápidamente en su domicilio una vez concretado el llamado a la Estación de Policía Comunal. Policía científica trabajó en el lugar en búsqueda de huellas y rastros, y se labró la correspondiente denuncia.

Aún no se recibió parte de prensa por parte de la Policía Comunal.