26 octubre 2021

QUIEREN PISAR EL PASTO (SINTETICO)

 

Martes 28 de febrero de 2017.

En conferencia de prensa, el presidente del Club Atlético 9 de Julio, Hernán Bono y el de la subcomisión de Hockey, Alejandro Sánchez, anunciaron el comienzo de la campaña de venta del metro cuadrado de piso de césped sintético, para instalar en la cancha de Hockey ubicada en el predio “3P”, en el Campo de Golf.
El metro cuadrado se puso a la venta, a $ 1.000, pagaderos al contado o en 3 cuotas, habiendo despertado mucha expectativa, a tal punto que ya se vendieron 150 metros y hay una importante serie de posibilidades a las que se recurrirá.
Además del piso, la venta comprende la iluminación de la cancha y la terminación de baños y vestuarios, en un emprendimiento como otros que, como dijo el presidente del Club, si bien parecían lejanos se acaban de concretar, como el piso de madera flotante del gimnasio y el techado e iluminación del Microestadio.
Los técnicos presentes, Leny Luberriaga y Silvio Peralta coincidieron en el valor que tiene este tipo de piso para el progreso de los jugadores, que así podrán competir de igual a igual a nivel provincial, donde los equipos de 9 de Julio como de las selecciones de la Asociación se han mostrado en un nivel muy inferior al de las demás Asociaciones, que cuentan con estas canchas.
Los interesados en adquirir el metro cuadrado pueden llamar a la Secretaría, 422378 o a los miembros de la Sub comisión o a los Técnicos.