23 abril 2024

VOLCO UN REMIS EN PLAZA ITALIA

whatsapp-image-2017-02-27-at-07-25-46-1_tn

A las 6:20 de esta mañana, los vecinos de Plaza Italia sintieron un fuerte ruido a chapa y grande fue la sorpresa cuando se encontraron con un automóvil con sus cuatro neumáticos para arriba. No hubo heridos de gravedad.

Lunes, 27 de febrero de 2017

La tranquilidad del feriado se vio afectada, al menos en la zona de Plaza Italia cuando a las 6:20 de la mañana, por razones que se desconocen, un automóvil VW Gol Country color bordó -que presta servicios en una de las Agencias de nuestro medio- que circulaba por calle Robbio, impactó contra una planta y un canasto de basura (al que tumbó) para luego dar un vuelco y quedar con los cuatro neumáticos para arriba en mitad de cuadra, entre Alsina y Cnal. Pironio.

Mauro Lombardo (41), el chofer que conducía el vehículo siniestrado logró salir por sus propios medios, (afortunadamente no trasladaba pasajeros) aunque rápidamente fue trasladado al Hospital Julio de Vedia por personal de la empresa de emergencias Clysa, quienes le colocaron un cuello ortopédico como parte del protocolo de actuación para estos casos.

Según informaron a nuestro cronista en la Agencia de Remises, el chofer brindó el "Libre" (que efectúan cuando dejan a su pasajero en el destino) en la esquina de Alsina y Robbio y segundos después protagonizó el siniestro.

Tras realizársele las placas de control correspondientes, Lombardo permanece en el Shock Room del nosocomio local, a la espera de una habitación donde pasará las próximas 24 horas por control.

Intervino Clysa y Policía Comunal