20 abril 2024

Junín: CHOCO, HUYO, VOLVIO A CHOCAR Y FESTEJÓ...

 

Domingo 26 de febrero de 2017.

Pasadas las 00:30 Hs. de domingo, en la vecina ciudad de Junín, un conductor totalmente descontrolado comenzó un raid al mejor estilo "autitos chocadores" por calle España. Tras una jornada de intenso calor, parece que el conductor habría comenzado tomando desde temprano y decidió seguir de caravana.

El primer choque ocurrió en España a metros de Comandante Escribano donde chocó un camión estacionado y le borró la puerta a su auto, el cual siguió conduciendo por la misma arteria como si nada hubiera ocurrido.

Al pasar por calle Bernardo de Irigoyen impactó de lleno sobre un Gol que estaba estacionado de mano derecha. La propietaria del Gol veía en vivo y en directo desde un bar a pocos metros como este "crack" del volante le destrozaba su auto.

A los pocos minutos llegó la policía y personal de tránsito del Gobierno de Junín y tras realizarle el control de alcoholemia pudieron constatar que habría superado los  2 mg de alcohol en sangre.

Como si fuera poco tras solicitarle la documentación en el mismo acto extrajo una lata de cerveza del interior del auto la destapó y comenzó a beber desafiando la autoridad.

La policía de inmediato le retuvo la licencia a este conductor que ya es furor en las redes sociales por la bronca de la gente. Por cuestión de segundos podría haberse subido a la vereda y las consecuencias hubieran sido tremendas ya que en esa hora había dos bares funcionando con sus veredas a pleno.

Afortunadamente fueron solo daños materiales. Poco después tomó su lata del piso con una mano y se acercó a un auto que lo fue a buscar.

 

 

Crédito: DiarioJunín