24 octubre 2021

TRAS 15 DIAS DE CAUTIVERIO, LA SALVO FACEBOOK

20170224070704_bss
Fue su novio quien la privó de la libertad. Ella logró comunicarse por la red social con su madre quien dio la dirección a la policía. La chica fue rescatada y el imputado escapó.

Viernes, 24 de febrero de 2017

Una adolescente de 18 años que se encontraba privada de la libertad por su pareja desde hacía al menos 15 días en una casa de Berisso, fue rescatada por la policía luego de que le pidiera ayuda a su mamá por Facebook. Según la denuncia de la mujer, su hija faltaba de su casa desde el 5 de febrero pasado, por lo que ese mismo día ella radicó un pedido de averiguación de paradero ante la policía.

La mujer recibió por el chat de la red social Facebook un mensaje de su hija en el que le pedía ayuda y le decía que estaba cautiva en la casa de su pareja. La madre fue y aportó la dirección dada por su hija, una casa situada en las calles 14 y 162, de Berisso.  Allí fueron los policías y  fueron recibidos por un hombre que en un primer momento dijo desconocer a la joven buscada. Pero cuando los efectivos se encontraban aún en la puerta, escucharon el grito de una chica que decía “acá estoy”.

Los policías entraron en la casa y el hombre escapó corriendo. En uno de los ambientes de la casa, los policías encontraron a la chica en buen estado de salud general, aunque con algunos moretones en los brazos. Se secuestró un revólver calibre 32 sin proyectiles.

Crédito: Infocielo